4 de mayo de 2011

Dia de excursión en Miami Playa




Hola hija, el 30 de Mayo hemos ido con los tíos, al pasar el día en el apartamento de Fernando y Elena en miami playa, las llanuras y montañas de toda esta zona la conocen muy bien, siempre que venimos nos llevan a un nuevo lugar, esta vez nos han llevado a la "Ermita de la Madre de Dios de la Roca", en Mont-roig del Camp, es una montaña alta y muy peculiar, por su color rojizo oscuro, encima de la ermita, se levanta la capilla de "San Ramón de Penyafort", del año 1826,(tiempo eh), y que hoy sirve de guia a los pescadores.

Después hemos ido a la playa, a la "Cala dels Lenguadets", Cambrils, tú sabes que me gusta mojarme los pies en el mar, así estuve un rato, paseando por la orilla y hablando un poquito con tigo. A la hora de la comida, fuimos a un restaurante de miami playa, los tíos Paquito y Juanita, por sus 48 años de casados (1 de Mayo),, nos invitaron como cada año a una buena comida.

De vuelta al apartamento, y después de la tertulia, jugamos a la timba como cada semana, no acabamos la partida, pero sí nos dio tiempo para comernos el pastel hecho por tu madre, tan rico como siempre, y vuelta a casa, a sido un día muy agradable. Besos cariño.

0 comentarios: