9 de enero de 2009

Bye bye, ojitos dormilones

Tengo un amigo con unos ojos de gato preciosos y una superpoblación de pestañas alrededor de cada uno. Recuerdo haberlo pillado más de una vez arrancándose alguna, y cuando le echaba bronca por hacerlo, me decía que es que eran tan largas que se le metían en los ojos, y que tenía más que suficientes…Dios da pan a quien quiere vino, vino a quien se fue, y pestañas a quien se las arranca…

Yo que estaba en temporada de ojitos dormilones y sequía pestañil, desde hace unos días cuando me miro al espejo parece que se me empieza a despertar la mirada.
Aún podría contarlas, y aunque no llegan ni a la quinta parte de las de mi amigo don Gato, yo estoy muy contenta porque al menos para mí… mis pestañas son la caña!!!

Y si pensabais que os ibais a librar de un vídeo chungo, aquí Pedritooooo…

4 comentarios:

Naida dijo...

Madre de Dios! Brrf diría que éste es el video que más me ha impresionado...Madre de Dios! (otra vez).

Y digo yo, si está ahí colgado por el bollicao de mochila azul, ¿porque él la lleva marrón? Acaso yo no le copié el estilo a nuestro English Teacher? Es que no se lo curra! y las uvas no dan peras si no plantas un manzanal, leches!

Escarlata dijo...

A veces aunque plantes tampoco cosechas!! Pero quiero aclarar que este post no tiene mensaje oculto, vamos, que estoy hablando de verdad de mis pestañas...

Naida dijo...

Ah no! si yo tampoco lo decía por nada, ya se que son tus pestañas, era por el niño que vaya plumazo!

Espero que se te alarguen tanto que cuando pestañees te nos lleves a todas por delante

momo dijo...

Yo no sé de dónde salió mi educación musical infantil porque me sé esa canción al dedillo y recuerdo estar sentada en el asiento trasero del coche, con mis padres, mientras la cantaba a grito pelao mirando por la ventanilla..