28 de octubre de 2008

Papanatadas

Cada vez me encuentro con más cernícalos en el mundo... Este pensamiento me asalta a menudo, es decir, me salta a pequeño, pero lo más inconcebible no es este juego de palabras absurdo sino el hecho de que ni siquiera se que narices de animal es el cernícalo...

Un momento que me retiro con una doble recortada (atención nivel alto y posiblemente sin sentido porque no se de lo que hablo)

El caso es que nos vamos en busca de, acompáñeme

Esto es un cernícalo




Y esto es lo que yo creía que era



Tal vez sea, ojo, porque en mi retorcida mente transforme las cosas a mi antojo. Lo cierto es que conozco a muchas personas que tienen este cara y si tienes estas facciones no quiero ni pensar como tendrán los c....ones!

Vengo a demostrar con esto que nada es como se piensa y que si aciertas, es posible que acabes en varias reyertas...

Que papanatadas estoy diciendo... a veces ...uno escapa a su manera

3 comentarios:

momo dijo...

Puede que sea más feo que el verdadero pero tiene los ojos más bonitos y se ve más cariñoso, a pesar de que el pelo si que no lo tiene de oso.. osarías decirnos de qué animal se trata tu nuevo cernícalo?

Escarlata dijo...

Está visto que a veces es mejor quedarse en la imaginación.. aunque bueno, el animal ese debe tener un tacto muy fino, porque esa mano lo está apretando bien... ¿es tu mano, no? ¿lo llevas en el bolso?

Anónimo dijo...

el bicho segundo es un murciélago mal parido. jajaja
Un besito chicas!! Me alegro de ir leyéndoos un pokito a todas.